se han golpeado la cabeza fuerte? de esos golpes que empiezas a sentir que todo se hace pesado y sientes un ruidito dentro de la cabeza? de esos golpes que provocan dos dolores: el primero, es corto pero de alguna extraña manera agradable, el que viene después, ese es el que dura y duele de mala manera.
quiero quedarme con el primero, ese minúsculo instante de placer, de tremendo placer. eso es lo que quise recrear anoche. pensé en varias formas de generar el trauma (incluso en cortes, pero pensé luego que eso era musho y con el consiguiente riesgo de infecciones y todo eso), luego de un rato llegué al caso más sencillo: martillazo en un dedo. No sientes ruiditos, pero esa sensación que el dedo se calienta a mil grados y que crece en forma descontrolada es espectacular también.
ahí me topé con un problema: no sé si es un sentido de autoprotección, pero al momento de querer hacerlo, se me empieza a revolver la guata, pero fuerte, me bajó una especie de mareo, de náuseas. Si era refácil, pones el dedo en una tabla, levantas el martillo y lo dejas caer, ni siquiera hay que hacer fuerza. bueno, al levantar el martillo me bajó el revoltijo, traté de engañarme pensando en otra cosa, pero como no soy idiota, me caché altiro y tuve q bajar el arma. al segundo intento pasó lo mismo. No son las ganas de vomitar, es esa sensación de pre-desmayo, que no es mala, pero me impedía hacer lo que tenía que hacer. Me dió rabia por sentirme tan débil (o es acaso la fortaleza de mi persona que se defiende de este tipo de estupideces?).
plan de contingencia: pegarse un cabezazo contra la pared.
hecho. tuve que darme varios cabezazos para ir probando la intensidad y no partirme el cráneo. sin embargo como que la cabeza se va acostumbrando a los golpes y el umbral de dolor comienza a subir. Finalmente y pa no seguir jugando, le dí con todo. y claro, me hice mierda la cabeza, pero de verdad fue sensacional. es como un salto en benji sin elástico, como lanzarse en paracaidas sin abrirlo...una cosa inexplicable.
los vecinos cacharon que algo raro estaba pasando y forzaron la puerta para entrar.
me encontraron botado en el piso, una poza de sangre bajo mi frente partida en mil pedazos y una mancha que baja de la pared al piso. no entendían nada, llegaron más vecinos, el conserje, los pacos, la ambulancia, todos inventaban teorias: una mujer celosa, un intento de robo, cosa de drogas, cualquier cosa. yo los miraba recordando ese instante ínfimo pero espectacular. lástima que uno se muera una sola vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario