miércoles, julio 11, 2007

El día Lunes recién pasado fui al centro de la ciudad a firmar unos papeles para el divorcio (es como taquilla decir que uno se divorcia ¿no?) y ya de vuelta a la oficina me doy cuenta que me cagaron.
-¡¡La muy perra!!- exclamo con mi mejor francés. No me refería a un can de sexo femenino ni tampoco a mi ex-mujer (no podría), sino que a la paloma de la puta madre que marcó mi pierna izquierda con sus fétidas heces aún líquidas (es verdad que estos bichos no mean: cagan mojado). Me dejó la pierna chorreada en tres tandas, como una eyaculación de mierda (y blanca la cagada más encima). Esa experiencia de caminar y sentir que lo que te moja no es agua no es de lo más agradable. Tomé unas servilletas de un generoso puestos de papas fritas (cerdas las papas a todo esto) y traté de limpiarme...sólo para darme cuenta que en realidad estaba impregnando más el pantalón y aumentando el tamaño de las manchas.
Al final me reía sin saber si debía estar agradecido que no me cagó en la cara o la chaqueta o bien estar enojado por lo sucedido. Igual uno se termina riendo de la desgracia propia.

Finalmente, y he aquí la lección de la historia, volví a la casa a cambiarme los pantalones (no es presentable llegar con un pantalón cagado de pájaro a la oficina) y me dí cuenta que se me había quedado allí el adaptador de corriente del cable de poder de mi notebook.

Agradecí a la paloma y volví a la oficina con el adaptador y los pantalones nuevos (que por supuesto no hacían juego con el resto de la ropa, pero qué va...así las minas tienen tema para pelar en sus juntadas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super bien te fue... la última vez que me cagaron, la paloma pensó que mi cabeza era el mejor lugar para depositar lo que ya no quería, y más encima en esa época no tenía notebook.

clemare

Anónimo dijo...

The group safeguards gamers' rights and goals to maintain up} excessive standards in the industry. The MGA is a pillar of fairness and transparency for gamers and operators alike. You can study the complete ins and outs of the 1xbet game with our European roulette guide.